Características

Total de las 2 naves LaFábrika detodalavida, 570 m²
Dimensión de la Cubierta LaFábrika detodalavida, 580 m²

Rehabilitación de la primera Fase:
Dimensión de la Cubierta Oficina Técnica, 130 m²
Espacio Interior Oficina Técnica, 120 m²

Este espacio público necesita una rehabilitación general y en profundidad. Contamos con un edificio que lleva unos 40 años abandonado y en continuo desmantelamiento. Afectado por los fenómenos meteorológicos y el olvido.

Una cesión temporal de espacio, mediante un convenio de colaboración entre la administración local y nuestra asociación, nos mantiene unidos él. Dos naves que suman un total de 570 m² y que están siendo rehabilitadas mediante autoconstrucción .

Desde el día que entramos por primera vez, durante el verano de 2010, hasta hoy, el proyecto se ha mantenido en un continuo proceso de rehabilitación. Abarcándose en toda su amplitud y con recursos muy escasos. Ahora hemos decidido comprender la obra en tres fases, para ir colonizando cada una de ellas y, de este modo, empezar a dar nuestros primeros pasos. Confiando en que esta estrategia garantizará la apropiación del espacio por parte de los habitantes del área y sus futuros usuarios.

Esta primera fase comprende la puesta a punto de 130 m². Una obra autoconstruida que acometerá tanto la reparación de cubierta como la estabilización de espacios interiores. Ahí se encuentra la Oficina Técnica (aun por acabar), que servirá de sede para la asociación, de lugar de trabajo para el resto de personas e instituciones y de espacio abierto. Una zona donde comenzar a reunirnos y generar actividad económica/productiva (beneficio social).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s