Arquitecturas Colectivas. Extremadura


La octava edición del encuentro anual de Arquitecturas Colectivas se celebró entre el 9 y 13 de septiembre de 2015 en la localidad extremeña de Los Santos de Maimona, usando como sede principal las instalaciones de LaFábrika detodalavida.

Este evento de carácter abierto reunió a decenas de personas de todo el territorio español, de Europa y América latina para hablar, intercambiar ideas y trabajar sobre la construcción participativa y colectiva del hábitat urbano.
Arquitecturas Colectivas es una red internacional, abierta y en permanente crecimiento, de personas y colectivos interesados en la construcción participativa del entorno urbano. Desde 2007 cada año se celebra un encuentro en una ciudad distinta con el objetivo de reforzar la red y consolidar una forma de hacer ciudad diferente a la oficial: desde las personas y para las personas.

PORKINPROGRESS. AACC PORKINPROGRESS. AACC PORKINPROGRESS. AACC PORKINPROGRESS. AACC PORKINPROGRESS. AACC PORKINPROGRESS. AACC PORKINPROGRESS. AACC PORKINPROGRESS. AACC PORKINPROGRESS. AACC PORKINPROGRESS. AACC PORKINPROGRESS. AACC PORKINPROGRESS. AACC PORKINPROGRESS. AACC PORKINPROGRESS. AACC PORKINPROGRESS. AACCPORKINPROGRESS. AACC