ESPACIO LIBRE CREATIVO

espacioLibreCreativoA razón de la motivación de diferentes personas unidas de un modo u otro a LaFábrika detodalavida vemos la necesidad de abrir el espacio a posibilitar las diferentes inquietudes que cualquier individuo o colectivo quiera desarrollar.

Se nos propone en este primer acercamiento a “Espacio libre creativo” experimentar con prácticas relativas a las bellas artes, a priori. Puesto que el planteamiento general es dar rienda suelta a la imaginación y facilitar sin pretensiones el “hacer”, fomentando la creatividad.

Con este primer acercamiento pretendemos hacer ver a toda la comunidad vinculada o no a la asociación, la oportunidad de utilizar el espacio libremente para experimentar entorno a las necesidades personales de cada uno, siempre intentando aportar de algún modo un retorno social. Incluso se abrirá debate sobre las diferentes alternativas a las que el espacio pueda dar cobijo (talleres, charlas, local de ensayo para grupos…).

La primera sesión informativa tendrá lugar el martes 16 de Febrero. Os esperamos a todos en la antigua cementera Asland de Los Santos de Maimona.

Súmate al evento aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s